El inicio de CristiansTop Fc

CristiansTop en youtube FcBlog

CristiansTop pensando en el sofá

CristiansTop quería ser youtuber, me pidió ayuda para grabar algunos videos y editarlos. Finalmente, tras muchas risas imaginando las parodias que podríamos filmar decidí que íbamos a probar a grabar un video que tras algunas horas de edición ha el resultado ha sido bastante divertido. Él enseñó el video a sus personas allegadas y recibió una crítica bastante positiva. Por eso decidimos crear un nuevo canal de youtube donde subiremos estos videos de humor que cree con él.

Conocí a CristiansTop a los 6 años cuando me apunté a karate. Yo duré un mes porque las clases eran a la misma hora de los dibujos, pero él llegó a cinturón negro.

Hace un par de semanas me sonó el timbre de casa y era Cristian. Hacía algunos meses que no sabía nada de él así que le invité a un café. Él me comentó sobre un amigo que se había hecho un canal de youtube y me contó que parecía que se divertía. Puse un video y resultó ser super aburrido, pero Cristian me dijo que eso nosotros lo podríamos mejorar y empezó a fantasear sobre los gags que podríamos grabar nosotros. Nos echamos unas risas.

Al día siguiente a la misma hora me tocó el timbre otra vez. Pero esta vez venía decidido a convencerme para ser youtuber. Decía que seguro que sería divertido y que lo peor que podía pasar era que pasáramos un rato divertido y me convenció. Puse el móvil a cargar mientras pensábamos los gags para el video hasta que nos vino la inspiración.

Encendí todas las luces de mi comedor, probé distintos puntos donde poner el teléfono para grabar con mejor ángulo y donde poner las luces, quité todos los trastos que se veían en el plano, le di a Cristian un chupito de wiski y nos pusimos a grabar entre risas durante más de 3 horas.

Los 2 días siguientes pasé prácticamente todo el día seleccionando lo más gracioso y editando el video, mezclando distintos momentos de la conversación intentando conseguir una mezcla de humor y desconcierto que resultara muy divertida. Y lo cierto es que conseguí 5 minutos que me resultaron super graciosos.

Esa tarde le enseñé el video a varias personas y me fijé en ellas mientras lo veían. Sus rostros eran una sonrisa mezclada con carcajadas durante los 5 minutos del video. Lo veían entero y les encantó. Alguno me dijo que parecía mucho más listo y todo el Cristian, jajaja. Luego se lo enseñé a mi hermana que empezó a verlo en el móvil y se partía de risa. Pero a los 2 minutos, mi padre que estaba al lado se puso a cantar en voz alta y no se oía nada. Entonces vi a mi hermana llevándose el móvil cerca de la cara esforzándose por oír el video y como no podía se fue al otro lado del salón para terminar de verlo. Me sorprendió que pusiera tanto interés, ¿y si era bueno? ¿Gustará a la gente?

En ese momento fue cuando decidí crear el canal. Lo cierto es que para ser la primera vez que edito un video, que además grabamos con un móvil viejo, el resultado no estaba nada mal. Por eso lo subí a youtube y lo compartí por whatsapp con 7 personas. Al día siguiente lo habían visto 100 y 4 días después rondaban las 180 visualizaciones.

Ese día vino Cristian a mi casa todo emocionado y me dijo que le había parado la policía. En broma le dije que qué había hecho ya y me contestó que le habían preguntado si era él el del video y le habían dicho que era bueno. Cristian estaba super animado a hacer más así que decidimos que iremos colgando videos a ver si gustan y conseguimos sacaros unas buenas risas a todos.

Podéis visitar nuestro canal en:

https://www.youtube.com/channel/UC2qDDCJ1q8TIhkLwSYRZFpw