Aprender matemáticas Fc

Aumenta tu habilidad para sumar FcBlog

Aprende matemáticas con Francisco

Esta aplicación incrementa la habilidad para sumar. En poco tiempo aumenta tu velocidad mental y reduce tus errores de cálculo prácticamente a cero.

Podéis acceder a esta app en el siguiente link:

Iniciar app matemática

Resultados increíbles

Los resultados en las personas que lo han utilizado hasta ahora han sido espectaculares.

Tras solo 4 sesiones de 20 minutos realizadas en distintos días se observa un aumento de velocidad de cálculo del 40% al 500% y una disminución en el número de errores del 60% al 95%, siendo los resultados más altos cuanto menor es la edad de la persona. Adiós a las malas notas.

Como es posible

Este programa utiliza un algoritmo basado en las técnicas de aprendizaje más avanzadas como la programación neurolingüística o la proporcionalidad entre dificultad y capacidad personal. Es capaz de detectar la habilidad, la capacidad de cálculo y los procesos mentales concretos de cada persona. De esta forma se adapta poniendo los ejercicios más adecuados para corregir los fallos de cada persona mediante la interiorización del proceso correcto a partir de la experiencia.

Mejorado en 2018

Ahora, aplicando algunos conocimientos que he adquirido en docencia he mejorado la he mejorado la aplicación para que sea más intuitiva y fácil de utilizar y he añadido elementos visuales y pequeñas explicaciones de los pasos a seguir para sumar de forma que ha mejorado considerablemente de cara al aprendizaje de niños muy pequeños.

26 niveles de dificultad

Ahora cuenta con hasta 26 niveles de dificultad, empezando por sumas para aprender y aumentando la dificultad conforme aciertas hasta el nivel 26 con sumas tan complejas que incluso un doctor en matemáticas puede encontrar complicadas.

Dificultad de los ejercicios

La dificultad de las sumas se adapta desde el nivel más básico para niños de 4 años hasta nivel universidad, con cálculos complejos con varios números de varias cifras.

Esta adaptabilidad hace que el alumno explote todo su potencial de la forma más eficiente posible, previene el estrés por dificultad excesiva en los ejercicios y el aburrimiento o desinterés que sufren los jóvenes más inteligentes a los que se les hace repetitivo hacer ejercicios demasiado sencillos para sus capacidades.

Aprende eficientemente

La forma más eficiente de usar esta aplicación es en sesiones de 10 a 15 minutos, descansando una o más horas entre cada sesión y haciendo 3 sesiones diarias como máximo. De esta forma se evitan las pérdidas de concentración y el cansancio usando tu tiempo de la forma más eficiente.

Ejemplos de uso

Por poner un ejemplo, tengo un vecino de 10 años que decía que le cuesta mucho hacer los deberes de matemáticas. Le di la url de la aplicación para que probase y los resultados me sorprendieron muy positivamente:

En solo 4 sesiones de 20 minutos pasó de hacer un ejercicio cada 32 segundos fallando el 34% a hacer los cálculos en solo 6 segundos con solo un 2% de error y subiendo 14 niveles de dificultad.

Útil para niños de primaria y universitarios

He programado la aplicación para que sea útil tanto para niños pequeños que empiezan con 1+1 como para personas adultas que quieren aumentar su capacidad mental de cálculo. Solo tienes que empezar e irás subiendo niveles hasta que llegues al nivel que se adapta a tu potencial, entonces empezarás a mejorar tus capacidades con cada sesión.